Tel: 626 07 42 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Si vienes de vacaciones a disfrutar de nuestras playas, disfruta también de nuestra gastronomía

Si vienes de vacaciones a disfrutar de nuestras playas, disfruta también de nuestra gastronomía

Como especialistas en la alta cocina, en los mejores restaurantes de Ferreries ofrecemos solo platos de gran calidad elaborados con los mejores productos de nuestra tierra. Son muchas las personas que acuden aquí en cualquier momento del año para disfrutar de nuestras playas en sus vacaciones. Creemos que es normal porque tenemos unas playas únicas, pero también opinamos que una vez aquí hay que hacer un turismo más allá del de playa y nosotros te ofrecemos la posibilidad de disfrutar con el paladar.

El turismo gastronómico es sin duda uno de los pilares del turismo. Es decir, no es ningún secreto que muchos de los visitantes que tenemos cada año vienen aquí en busca de platos diferentes que les hagan disfrutar de un sabor que no encontrarían en ninguna otra parte del planeta. Aunque gran parte de nuestra clientela es autóctona son muchos los turistas de toda España y del resto del mundo que nos visitan para degustar nuestros platos.

La dieta mediterránea no solo es famosa por lo saludable que es sino por su gran variedad de sabores. Si quieres probar los mejores arroces de la sobra o deleitarte con nuestro solomillo de ternera con queso de Mahón o con cualquiera del resto de platos de nuestra carta, ven a conocer uno de los mejores restaurantes de Ferreries y descubre así el verdadero sabor de nuestra isla.

Ven al Restaurant Cala Mitjana, estamos situados al lado de una de las calas más paradisíacas de toda Menorca. Te estaremos esperando.  

haz clic para copiar mailmail copiado