Tel: 626 07 42 70 -

Porque comer es todo un arte

Porque comer es todo un arte

Hoy en día, la gastronomía es todo un arte. Ya no comemos solo para saciar nuestro apetito, sino también para explorar nuevas texturas y sabores. Para esto, los mejores restaurantes en Ferreries ofrecen unas variadas cartas donde poder degustar sabrosos platos solo aptos para los paladares más selectos.

En Ferreries puedes encontrar restaurantes para todos los gustos. En este municipio costero de Menorca, es frecuente encontrar tabernas donde degustar platos típicos de la cocina mediterránea, sabrosas verduras y pescados regados con aceite de oliva y acompañados de un buen vino frente al mar. El marisco es también un alimento abundante en estos restaurantes y lo podrás disfrutar de las formas más variadas y siempre apto para todos los bolsillos.

Aparte de esta oferta típicamente marinera, Ferreries dispone de restaurantes donde se trabaja la cocina de las diferentes partes del mundo. Es frecuente encontrar restaurantes de cocina continental e internacional, sin olvidar las siempre presentes pizzerías y trattorías, máximos exponentes de la cocina italiana. Asimismo, para paladares más exóticos, entre los mejores restaurantes en Ferreries podrás encontrar establecimientos de cocina hindú o envolverte en los sabores del lejano Oriente (principalmente china y tailandesa).

En toda esta oferta podrás encontrar una gran variedad en los servicios que estos restaurantes ofrecen. Desde el clásico servicio en el local hasta el "take away" pasando por servicios de tapeo y menús degustación, podrás disfrutar de una gran variedad de elaboraciones en un ambiente siempre especial.

En Restaurant Cala Mitjana podrás disfrutar de un servicio variado y de calidad. A precios competitivos podrás elegir entre una gran variedad de sugerencias donde predomina la cocina menorquina. El restaurante, además, está situado en una residencia típica menorquina, lo que ayudará a crear una muy particular atmósfera especialmente atractiva en tu visita. Llama y reserva, te atenderemos con mucho gusto.

haz clic para copiar mailmail copiado