Tel: 626 07 42 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué elegir un restaurante de dieta mediterránea

Por qué elegir un restaurante de dieta mediterránea

Entre los mejores restaurantes de Ferreries pocos están especializados como nosotros en ofrecer una parte de la carta especialmente a celíacos, pero en cambio es muy común que su base gastronómica sea la dieta mediterránea, como ocurre también aquí en el Restaurante Cala Mitjana.

Nosotros destacamos sobre todo en arroces, paellas de marisco y calderetas, solomillo de ternera, pollo, cordero, costillas… y en nuestra carta no faltan los puntos fundamentales de la dieta mediterránea: gran cantidad de productos vegetales (no solo verduras sino frutas, legumbres, frutos secos…), pescados, pan y otros ingredientes basados en cereales, sobre todo a partir del trigo, aceite de oliva, lácteos y, si lo deseas, buenos vinos, que, ya se sabe, hay que consumir siempre en cantidades moderadas para preservar la salud.

Estas proporciones de alimentos y el hecho de no usar apenas otras fuentes de grasa mucho menos saludables que el aceite de oliva traen beneficios directos en la cantidad de enfermedades cardiacas, diabetes e hipertensión y en general ayudan a llegar más en forma a edades avanzadas.

El motivo por el que nuestra zona suspende en ocasiones estudios sobre salud no es la dieta que encontrarás en los mejores restaurantes de Ferreries sino en el poco ejercicio que aún hacemos, aunque parece que va en aumento.

Si además de comer variada dieta mediterránea no fumas y evitas la bollería industrial habitual, tendrás mejores opciones para estar en forma y sano.

Desde Restaurante Cala Mitjana te recomendamos los platos de nuestra carta y un buen seguimiento de la dieta mediterránea en tu vida diaria. 

haz clic para copiar mailmail copiado