Tel: 626 07 42 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Opciones saludables también fuera de casa

Opciones saludables también fuera de casa

Si buscas opciones saludables entre los mejores restaurantes en Ferreries, es interesante que conozcas los secretos para encontrar las opciones más sanas y económicas fuera de casa. En una sociedad en la que los horarios de trabajo nos suponen un impedimento, el poder cocinar y comer en casa siguiendo la auténtica dieta mediterránea es cada vez más difícil. Sin embargo, es posible alimentarte como dicta una buena dieta con estos sencillos consejos.

En primer lugar, realizar una búsqueda previa de menús saludables que se adapten a tu poder adquisitivo es primordial. No te será difícil encontrar gran variedad de platos basados en la típica dieta mediterránea en los mejores restaurantes en Ferreries. ¡Evita a toda costa restaurantes de comida rápida! No es lo que tu salud necesita. Opta por los establecimientos que ofrezcan comida simple y tradicional y huye de los fritos y rebozados. Estarás comiendo sano si eliges carne a la parrilla con verdura asada, o platos de cuchara como estofados y sopas. Otras opciones interesantes las puedes encontrar en los menús basados en pescado fresco, como la lubina con queso de cabra o el rape a las finas hierbas. Otros platos inspirados en la rica dieta mediterránea son las exquisitas variedades de arroz y las calderetas de bogavante y langosta.

Y si te gustan los postres, una pieza de fruta será tu mejor elección. La puedes acompañar con una miel de calidad sin pasteurizar. Pero sabemos que no siempre es posible encontrar fruta fresca fuera de casa. En ese caso, los postres basados en gelatina acompañados de una digestiva infusión como el tan de moda té rooibos o la manzanilla son una excelente elección.

Desde Restaurant Cala Mitjana esperamos que estos consejos para comer fuera del hogar de una manera saludable te resulten útiles. Te sentirás mucho mejor.

haz clic para copiar mailmail copiado