Tel: 626 07 42 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lugares que debes visitar en Menorca

Lugares que debes visitar en Menorca

Si quieres probar uno de los mejores restaurantes en Ferreries tienes que pasarte por el nuestro, donde podrás probar algunos platos de la cocina mediterránea elaborados con productos de la mejor calidad. ¿Has probado la famosa caldereta de langosta? Es una de las recetas que tienes que tomar si te acercas a Menorca.

A pesar de que muchas personas la asocian con el verano, lo cierto es que Menorca tiene mucho que ofrecer durante todo el año. El senderismo es una de las actividades que atrae a más personas, y caminar por los llamados “Camí de Cavalls” que recorren toda la isla, es una buena forma de practicarlo. Se trata de un sendero histórico que data de 1330, cuando el rey Jaume II decidió defender el perímetro a caballo armado.

La naturaleza es uno de sus principales atractivos, y lo podrás comprobar si te acercas al parque natural “S’Albufera des Grau”, que tiene más de 5000 hectáreas y es considerado Reserva de la Biosfera. Se puede recorrer en tres rutas diferentes que permiten divisar numerosas especies animales y vegetales.

Por supuesto, las puestas de sol son dignas de contemplar, y para ello solo tienes que acercarte a alguno de los numerosos miradores que hay en diferentes puntos de la isla, o a alguna de sus playas. Probablemente, uno de los lugares más especiales es la “Cova d’en Xoroi”, en la que se disfrutan de unas vistas privilegiadas.

En cuanto a la gastronomía, la isla también ofrece numerosos espacios, y entre los mejores restaurantes en Ferreries se encuentra el nuestro, con una amplia carta para elegir.

En el Restaurant Cala Mitjana encontrarás una gran variedad de carnes, mariscos y pescados de gran calidad. Llama para hacer tu reserva o consultar los platos, que también puedes verlos en nuestra página.

haz clic para copiar mailmail copiado