Tel: 626 07 42 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los 5 aspectos a tener en cuenta para elegir bien un restaurante

Los 5 aspectos a tener en cuenta para elegir bien un restaurante

Como uno de los referentes en restaurantes para celíacos en Menorca, nos gustaría explicarte en el artículo de hoy cuáles son los factores que van a determinar la elección del restaurante perfecto en el que pasar una velada inolvidable.

La comida: estaba claro que este iba a ser el primer punto. En este caso, la calidad de la materia prima y una forma de elaboración exquisita serán las claves del éxito. Además, si contamos con necesidades alimenticias especiales deberemos asegurarnos de que ese establecimiento posee en su carta un apartado para nosotros, como ocurre con los restaurantes para celíacos en Menorca, en los cuales los intolerantes al gluten pueden disfrutar de la gastronomía mediterránea con total tranquilidad.

El ambiente: aunque es una parte fundamental, no todo se reduce a la comida. La iluminación, decoración, la temperatura y la música serán elementos que hagan del establecimiento un lugar acogedor y cómodo.

El servicio: no se trata solo del personal de cocina, los camareros y maîtres desempeñan un papel imprescindible, por lo que, si están atentos pero sin molestar a los comensales son un valor añadido al restaurante.

El precio: no se trata tanto de tener precios baratos como de poseer la mejor relación calidad-precio. Unos precios acordes a la calidad y cantidad de los productos y servicios ofrecidos serán lo que los clientes mejor valoren.

Las recomendaciones: las opiniones de nuestros familiares, amigos y conocidos sobre un establecimiento también cuentan y mucho. Además, actualmente existen aplicaciones y páginas donde podemos encontrar las reseñas de clientes como nosotros que, de manera espontánea, dejan su opinión sobre los restaurantes que han visitado.

Podemos presumir, que en el Restaurant Cala Mitjana cumplimos con todos estos puntos, así que, ya seas celiaco o no, te invitamos a pasarte por nuestro local y disfrutar de una agradable cena.

haz clic para copiar mailmail copiado