Tel: 626 07 42 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las alternativas al gluten

Las alternativas al gluten

Los restaurantes para celíacos en Menorca son lugares en los que puedes disfrutar de una comida de calidad sin el riesgo a ingerir gluten. Te explicamos cómo podemos conseguir este resultado sin que por ello tengas que renunciar al sabor ni a la variedad.

En primer lugar, piensa que el gluten no está presente en todos los alimentos. Básicamente, encontraremos gluten en el pan, la pasta, las salsas y los fritos. Concretamente, hay cereales que lo contienen en grandes cantidades, como el trigo, y la solución que ofrecemos es elaborar las pastas o los postres con otras harinas. El resultado es que comes bien y luego tu organismo no se resiente.

Por otra parte, es importante que sepas que las carnes y pescados, por regla general, no tienen gluten si se han cocinado a la plancha y no tienen determinadas salsas. En los restaurantes para celíacos en Menorca nos encargamos, no solo de decirte cuándo una receta contiene gluten, sino que también de ofrecerte alternativas para que no te tengas que preocupar. Tenemos una amplia experiencia en la elaboración de recetas sin gluten, de manera que podemos ofrecer un plato adaptado a lo que te apetezca en todo momento.

Finalmente, queremos incidir en que comer bien no está en absoluto reñido con comer sano, porque hoy existen varias recetas o ingredientes alternativos para que los celíacos puedan disfrutar de la comida. Uno de los principales objetivos que tenemos es el de ofrecerte varias posibilidades para que elijas aquella que más te guste. Podemos decir que es el cocinero el que más puede hacer por conseguir que un plato sea sabroso.

En Restaurant Cala Mitjana contamos con varias alternativas gastronómicas para los celíacos y para el público en general. Animamos a que nos contactes para pedir más información o reservar tu mesa en un bello entorno.

haz clic para copiar mailmail copiado