Tel: 626 07 42 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Elige buen restaurante para grupos

Elige buen restaurante para grupos

Buscar uno de los mejores restaurantes en Ferreries que sea acogedor y no resulte extremadamente caro para comer con amigos o familia se ha convertido en tarea difícil, sobre todo si contamos con un presupuesto ajustado. Sigue estas pautas para elegir uno que reúna la mayoría de estas comodidades:

Lo primero que hay que hacer a la hora de elegir los mejores restaurantes en Ferreries es que el sitio en cuestión tenga buenos precios, como el nuestro.

Si se tratara por ejemplo de una cena de empresa, algo muy importante a tener en cuenta a la hora de seleccionar el lugar donde fuerais a realizar la cena es que esté emplazado en la zona de copas, o que pille cerca, como Restaurant Cala Mitjana. Además, así os ahorraréis el dinero del taxi.

Otros detalles a tener en cuenta son: que el sitio elegido se encuentre en una zona de fácil acceso, que tenga aparcamiento o se pueda aparcar fácilmente, y que tenga un menú amplio y variado para que todo el mundo citado esté contento. En nuestro menú encontrarás desde pescado fresco que es la especialidad como la lubina con queso de cabra, pero podréis comer también rape a las finas hierbas, bacalao con costra de avellanas, y otros excelentes platos preparados con el pescado que podamos conseguir cada día. Para terminar, los postres de la casa...

No lo dudes más y ¡ven a comprobarlo!

haz clic para copiar mailmail copiado