Tel: 626 07 42 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Dieta apta para celíacos

Dieta apta para celíacos

Los restaurantes para celíacos en Menorca saben lo difícil que puede llegar a ser encontrar alimentos para las personas celíacas. En muchas ocasiones, se puede convertir en una tarea titánica encontrar alimentos aptos para celíacos, incluso nos sorprendemos encontrando alimentos que no deberían contener gluten que se encuentra entre sus ingredientes, para nuestra sorpresa.

Desde los restaurantes para celíacos en Menorca se puede ayudar y concienciar a las personas celíacas: no alimentarse adecuadamente, no tener en cuenta los alimentos que comemos puede dañar nuestro cuerpo de forma permanente. Son muchas las personas que no se toman en serio el problema que supone ser celíaco y los daños que le puede producir a su organismo. El daño que puede producirse en nuestro organismo no solo afectara al intestino, puede dañar cualquier órgano de nuestro cuerpo, es por eso que esta enfermedad se debe tomar muy en serio.

Por eso hay que tener muy presente qué alimentos contienen gluten para quitarlos de nuestra dieta: todos los alimentos que tengan trigo, cebada y centeno. Por ello, hay que evitar el pan y derivados, como la bollería. Debemos prestar atención en pasteles, productos de repostería, tartas, galletas o bizcochos. Además, queda terminantemente prohibida las pasta, da igual si son fideos, macarrones, tallarines o espaguetis. Estos productos vienen de los cereales y, por lo tanto, contienen gluten.

También contienen gluten bebidas alcohólicas que estén destiladas o fermentadas de los cereales, como la cerveza, el whisky o el vodka.

Si tienes dudas sobre qué puedes comer o no, siempre puedes buscar en la etiqueta de los alimentos los sellos sin gluten que indican que esos alimentos están libres de gluten.

Para probar una comida libre de gluten y deliciosa, te invitamos a conocer nuestros maravillosos platos es nuestro Restaurant Cala Mitjana, donde podrás disfrutar de tu comida sin miedo a contaminación cruzada.

haz clic para copiar mailmail copiado