Kenburns

Restaurant Cala Mitjana

Passeig Riu 1 07760 Serpentona Illes Balears España
626 07 42 70

Restaurante Cala Mitjana, ubicado en un marco excepcional

Muy cerca de un paraíso terrenal como son las aguas de la playa de Cala Mitjana, en la urbanización de Cala Galdana está el Restaurante Cala Mitjana, allí podrás probar productos del mar frescos y hechos con mucho cariño.

El Restaurante Cala Mitjana le ofrece una colección de platos inspirados en la dieta mediterránea rica y equilibrada, son exquisitos nuestros arroces, paellas de marisco y calderetas de langosta y bogavante, y para quien le guste la carne, encontrará una buena variedad de platos para poder disfrutar entre otros, de solomillo de ternera al queso de Mahón, de pollo con crujiente de nueces, de cordero al horno con miel, costillas de cordero con salsa de menta o magret de pato con salsa de naranja.

En pescado fresco nuestra especialidad es la lubina con queso de cabra, pero podréis comer también rape a las finas hierbas, bacalao con costra de avellanas, y otros excelentes platos preparados con el pescado que podamos conseguir cada día. Para terminar, los postres de la casa o los cafés, infusiones o tés de diferentes tipos.

El secreto de su éxito está en el cuidado personal de cada cliente que tiene la suerte de degustar la comida mediterránea y de mercado que preparan en Cala Mitjana. El restaurante además apuesta por los productos menorquines y muchos de los platos que están en la carta poseen productos de la isla de Menorca.

En Menorca, os esperamos en el Restaurante Cala Mitjana.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado